¿Has pensado en crear un negocio, pero sientes que no tienes recurso para ello? Por amor a Cristo, estamos en el 2016, lo que antes salía costoso ahora lo tienes al alcance de un clic, no pienses más en negocios en físico, entra a la nueva era e invierte en un negocio digital con programas a medida.
Programas a Medida
¿Has pensado en crear un negocio, pero sientes que no tienes recurso para ello? Por amor a Cristo, estamos en el 2016, lo que antes salía costoso ahora lo tienes al alcance de un clic, no pienses más en negocios en físico, entra a la nueva era e invierte en un negocio digital con programas a medida. Tienes varios tipos de programas que puedes crear, según sean para internet, para uso sin red, para aplicaciones móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. La verdad es que son ilimitadas las cosas que puede hacer con programas a medida de los equipos electrónicos en la actualidad.
Programas a Medida
Para programas en internet tienes una gran variedad de ejemplos. Comencemos con los programas que funcionan como gestores de descarga. Actualmente MEGA, o el extinto MegaUpload, es el mayor gestor de descarga gratuito del mundo, y aunque estuvo enfrentado a gravísimos problemas legales, no deja de ser una de las ideas más revolucionarias del mundo. El asunto está en que los programas por internet, deben solventar una necesidad exclusiva de los internautas o facilitar una solución que sobrepase a los programas descargables. Pongamos otro ejemplo: Los convertidores de archivos Word a PDF. Este tipo de páginas y programas a medida online, dejaron casi en extinción a los programas descargable que tenían esta misma función, así como los que eran usados para descargar vídeos de YouTube.
Por otra parte, tenemos los programas descargables que van enfocados a servir como herramientas de trabajo o de entretenimiento. Las posibilidades son muchas, hay programas de diseños para publicidad, retoque fotográfico, vectores; programas para descargar música o múltiples archivos; programas para descomprimir dichos archivos, para comprimirlos, para instalar drivers; programas para crear vídeo juegos, inclusive, programas para crear otros programas a medida. Programas para arquitectos, ingenieros, programas para hacer trabajos escritos, programas para talleres y cursos y un infinito etcétera.
Entonces, ¿Por qué no invertir en un programa descargable u online? Es una gran oportunidad, sobre todo si te dedicas a invertir en programas para dispositivos móviles, que son los que tienen mayor auge de descarga. Imagina crear un vídeo juego que se viralice, no lo hagas pago, simplemente invierte y deja que fluya entre los dedos de los fanáticos, cuando llegue el momento, ofrece mejoras especiales para el personaje de tu video juego por pequeños costos, si consigues millones de fanáticos, imagina cuantos ingresos podrá generar ese vídeo juego, así de fácil es crear una idea de negocio digital, ahora ponte en marcha y piensa la tuya.