PROGRAMADOR Freelance WEB Desarrollo de Aplicaciones Móviles 🥇
Compatir

Programas a Medida

¿Has pensado en crear un negocio, pero sientes que no tienes recurso para ello? Por amor a Cristo, estamos en el 2016, lo que antes salía costoso ahora lo tienes al alcance de un clic, no pienses más en negocios en físico, entra a la nueva era e invierte en un negocio digital con programas a medida.

Más Información
Diseñador Web
Programador
Desarrollador
Freelance
Senior
Profesional
+54 9 11 3788 5997WhatsApp 24 hs.
Informaciones//

¿Has pensado en crear un negocio, pero sientes que no tienes recurso para ello? Por amor a Cristo, estamos en el 2016, lo que antes salía costoso ahora lo tienes al alcance de un clic, no pienses más en negocios en físico, entra a la nueva era e invierte en un negocio digital con programas a medida.

Programas a Medida

¿Has pensado en crear un negocio, pero sientes que no tienes recurso para ello? Por amor a Cristo, estamos en el 2016, lo que antes salía costoso ahora lo tienes al alcance de un clic, no pienses más en negocios en físico, entra a la nueva era e invierte en un negocio digital con programas a medida. Tienes varios tipos de programas que puedes crear, según sean para internet, para uso sin red, para aplicaciones móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. La verdad es que son ilimitadas las cosas que puede hacer con programas a medida de los equipos electrónicos en la actualidad.

Programas a Medida

Para programas en internet tienes una gran variedad de ejemplos. Comencemos con los programas que funcionan como gestores de descarga. Actualmente MEGA, o el extinto MegaUpload, es el mayor gestor de descarga gratuito del mundo, y aunque estuvo enfrentado a gravísimos problemas legales, no deja de ser una de las ideas más revolucionarias del mundo. El asunto está en que los programas por internet, deben solventar una necesidad exclusiva de los internautas o facilitar una solución que sobrepase a los programas descargables. Pongamos otro ejemplo: Los convertidores de archivos Word a PDF. Este tipo de páginas y programas a medida online, dejaron casi en extinción a los programas descargable que tenían esta misma función, así como los que eran usados para descargar vídeos de YouTube.

Por otra parte, tenemos los programas descargables que van enfocados a servir como herramientas de trabajo o de entretenimiento. Las posibilidades son muchas, hay programas de diseños para publicidad, retoque fotográfico, vectores; programas para descargar música o múltiples archivos; programas para descomprimir dichos archivos, para comprimirlos, para instalar drivers; programas para crear vídeo juegos, inclusive, programas para crear otros programas a medida. Programas para arquitectos, ingenieros, programas para hacer trabajos escritos, programas para talleres y cursos y un infinito etcétera.

Entonces, ¿Por qué no invertir en un programa descargable u online? Es una gran oportunidad, sobre todo si te dedicas a invertir en programas para dispositivos móviles, que son los que tienen mayor auge de descarga. Imagina crear un vídeo juego que se viralice, no lo hagas pago, simplemente invierte y deja que fluya entre los dedos de los fanáticos, cuando llegue el momento, ofrece mejoras especiales para el personaje de tu video juego por pequeños costos, si consigues millones de fanáticos, imagina cuantos ingresos podrá generar ese vídeo juego, así de fácil es crear una idea de negocio digital, ahora ponte en marcha y piensa la tuya.

  • Informaciones

    Programas a Medida

    Soy Martin ★ Programador Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles a Medida para Empresas y Startups. Apps IOS e Android.

    Soy Programador Freelance especializado en Programación Web y Grandes Desarrollos. Desarrollo de sistemas a medida. No solo soy programador, sino que también soy Diseñador Web. Realizo el diseño de casi todos los sistemas que desarrollo a medida desde cero.

    Trabajo en todo tipo de proyectos, tanto de particulares como de pequeñas, medianas y grandes empresas. En caso de ser necesario, trabajo con colegas profesionales para la creación de grandes proyectos en los que necesito colaboración.

    Solo necesitas consultarme, nos ponemos de acuerdo... y listo! Comienzo a crear tu sistema.

    Espero tu consulta, siempre atiendo yo de manera personal.

     +54 9 11 3788 5997
     24/7
  • Conoceme en 27 Segundos!

    Tengo un amigo, que te cuenta quien soy, lo conozco hace muchos años, desde que empecé. Me conoce muy bien, de manera graciosa te lo explica muy bien... Míralo!

    Video Presentación
    Video

Informaciones. Imágenes & Videos.

Hola, Soy Martin. Programador Experto. Hablemos ahora de tu proyecto!

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Déjame tu Comentario!

Dejame tu comentario o sugerencia para que puede seguir aportando artículos y contenidos interesantes que sumen a tu crecimiento profesional.
//Sobre Mi
@ProgramadorSr
Martin San Cristobal Diseñador Web Programador Freelance
Soy Martin San Cristobal Diseñador Web y hago Desarrollo de Software a Medida.

Dame tu idea, trabajemos juntos y deja que te devuelva una Aplicación! Habla directo con el Programadorcreador de tu proyecto, sin intermediarios, más rápido, sin errores y mucho más económico!

Mi trabajo es el desarrollo Profesional de Aplicaciones Moviles, Sitios, Portales y Sistemas a Medida.

Tengo más de un centenar de proyectos en los que he participado o realizado desde cero... y siguen aumentando.

Con más de 18 años de experiencia, he realizado innumerables aplicaciones web, aplicaciones moviles, programas a medida, sistemas y páginas webs de distintos rubros y envergaduras.

Diseño Web a Medida. Sistemas a Medida.

Realizo diseños exclusivos según la necesitad de mi cliente. Diseño y Programación de Páginas Web.

Desarrollo de Aplicaciones Web y Mobile.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Celulares y Tablets. Nativas, Híbridas y WebApp. Android e IOS.

Posicionamiento SEO, SEM y Social Media

Hago rendir tu inversión en SEM. Adwords Red Busqueda, Display. Campañas Profesionales y Redes Sociales.

Diseño Ecommerce Profesional

Sistemas para Empresas que necesitan soluciones personalizadas de Ecommerce y Venta Directa.

Clientes//

Clientes y Servicios por los cuales me contratan y recomiendan.

Servicios que brindo a mis ClientesMarcas para las que he Horas Desarrolladas Proyectos.

Sistemas a Medida. Diseño y programación de páginas web, e-commerce, páginas autoadministrable, desarrollo integral de apps, campañas de Google Adwords y Facebook. Posicionamiento, hosting y más.. Tengo una amplia oferta de servicios para que alcances tus objetivos.

  • Hasar Servicios
  • Wunderman
  • Assist Card
  • Laboratorios Bernabó
  • Pramer
  • Club Med
  • Sancor
  • Baileys
  • Nestle
  • El Garage TV
  • El Gourmet
  • Europa Europa
  • Cosmopolitan
  • Film&Arts
  • Canal A
  • AM Sports
  • IAE
  • Clarin Empleos
  • Metlife
  • Asociación Braford Argentina
  • Deco Hogar
  • Ejército De Salvación
  • Romero Panificados
  • Banco Galicia
  • Prosegur
  • Supermercados Vea
Video Presentación

Ahorra tiempo y dinero en tus procesos con un Sistema a Medida.

Desarrollo de Aplicaciones a;edida. Programación para Windows, iOS y Android. Aplicaciones a Medida. Más de 20 años Experiencia. Financiación. Presupuesto Sin Cargo. Cálidad y Compromiso. Profesionales. Servicios: Desarrollos a Medida, Diseño Web.

Portfolio

¿Te gustó mi sitio? Dame una mano y compartilo, vamos... no cuesta tanto!=)

¿Listo para empezar tu Proyecto? Espero tu mensaje.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© programadorsenior.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!