Contacto

Noticias, Novedades y Comentarios sobre Desarrollado Freelance.

Programador Freelance

Blog de Programador Senior Freelance 🥇 Desarrollador, Diseñador y Programador Experto C#.NET, SQLServer, PHP y MySQL Categorias
Programador Freelance
Programador Freelance

Si estas buscando un programador freelance, espero tu contacto. Soy Programador, vivo en Capital Federal pero trabajo para todas partes del mundo.

Si tienes un proyecto que quieres realizar. Una idea de negocio, o cubrir una necesidad que requiere un perfil técnico. Necesitas un programador, o alguien que lleve a cabo tu proyecto... aquí entro yo.

Trabajo mayormente solo aunque sumo a otros programadores y diseñadores para proyectos grandes. Conmigo no hablará con gerentes de cuenta, ni nada de eso... prometo seriedad y cumplimiento. Sin intermediarios, hablo directamente con usted y las personas que participen en la construcción de su proyecto.

Te dejo algunos consejos para que puedas tener en cuenta a la hora de nuestro primer contacto.

Ten fe en tu proyecto

Este primer punto, aunque pueda parecer evidente, es uno de los fallos comunes. Si no eres capaz de trasmitirme tu fe en el proyecto que expones, no esperes que confíe en poder ayudarte lo suficiente. Si no me muestras confianza, será difícil que te lo acepte. Si la descripción de tu proyecto se limita pedir desarrollar un clon de mercadolibre, entonces será muy difícil tomarte en serio.

Dedica el tiempo necesario en transmitir de que se trata

Este punto está estrechamente relacionado con el anterior. Y es que una forma bastante efectiva de mostrar fe en tu proyecto es dedicarle algo de tiempo a exponerlo. Este punto es extremadamente importante para mí, necesito que hablemos, tengamos contacto, quizás generar una reunión y siempre hacerte unas cuantas preguntas. Si solo te limitas a una consulta solo por correo, veré muy poco probable quieras llevar el proyecto adelante.

Hay infinidad de casos ahí fuera de proyectos mal planteados, resumidos en un par de lineas, que sólo indican que si ya no eres capaz ni de dedicar 10 minutos a describir en qué consiste tu proyecto, ya no quiero ni pensar como sería nuestra relación en éste. Si eres capaz de trasmitir claramente tu idea, de resolver dudas rápida y de forma clara, entonces automáticamente me estarás trasmitiendo buen feeling.

El software es un sistema vivo y en constante evolución

El software es un producto en constante evolución, en el que a día de hoy tienes una visión, pero quizá dentro de un tiempo esta visión haya cambiado o haya madurado. Podría extenderme mucho sobre este aspecto hablando de desarrollo ágil de software, pero básicamente voy a limitarme a decirte que si el desarrollo no evoluciona, es porque algo ha salido mal.

Sé flexible con los plazos de entrega

Éste es otro error común, que tiene relación con los puntos anteriores. Básicamente, te aconsejaría no pedirme un plazo de entrega fijo a menos que sea realmente necesario, y en cuyo caso, te pediría puedas explicarme el por qué el proyecto tiene que estar terminado antes de una fecha determinada... de esa manera, realmente podre ayudarte. Si sabes trasmitir una explicación razonable, me trasmitirás confianza. De lo contrario, lo único que consigues que me ataje en todo.

Déjate asesorar

Éste punto es muy efectivo, y fácil de seguir. Confía en mi y sabe por sobre todo que puedo encargarme de tu proyecto. Dejame hablar. Escucha. Prestame atención. Ten fé, y de esa manera conseguirás que tu proyecto llegue más lejos de lo que podrías pensar en un principio. Por el contrario, si constantemente me marcas las pautas a seguir, si dictas estrictamente cómo hay que hacer el desarrollo, me acabarás limitando y perderás mi creatividad, buenas ideas e iniciativas que pueda aportarte al proyecto.

Volver Arriba

Contacto

Hola, Soy Martin San Cristobal
Desarrollador Freelance Sr.
Capital Federal, Buenos Aires.
Argentina.

Teléfono
+54 11 3788-5997 info@msancristobal.com.ar

Gracias.

Su mesansaje ha sido envĂ­ado.
En unos instantes me estaré comunicando son usted...

Mientras tando, puede visitar también mi Twitter y seguir mis novedades.