Contacto

Noticias, Novedades y Comentarios sobre Desarrollado Freelance.

Analista Programador

Blog de Programador Senior Freelance 🥇 Desarrollador, Diseñador y Programador Experto C#.NET, SQLServer, PHP y MySQL Categorias
Analista Programador
Analista Programador

Hola, mi nombre es Martin San Cristobal y soy desarrollador (también puedes decir que soy analista programador).

Un Analista Programador debe saber analizar y poder desarrollar un sistema sin necesidad de tener un lenguaje o plataforma predefinida, es decir, debe transcribir una necesidad en una solución informática escrita en lenguaje informático. Si no se tiene el conocimiento técnico en un lenguaje determinado, se debe tener la capacidad de formar un equipo de programadores con la capacidad técnica para conseguir lograr el objetivo.

Históricamente, el desarrollo profesional ha estado a cargo de un gerentes de proyectos que describian necesidades y siendo el analista el que se encargaba del modelado y el programación, la codificación. El analista es para el programador lo que el diseño es para la producción.

En la actualidad, las dos funciones de programador y diseñador se han fusionado gradualmente. Por esta razón, se le da el nombre de analista programador que es sinónimo de "desarrollador".Desarrollo Profesional: Mi trabajo consiste en crear sobre aplicaciones existentes y modelar otras nuevas desde cero o sobre otras comenzadas o finalizadas. Analizar, diseñar y programar.Con más de 15 años de analista programador y también como diseñador freelance, puedes saber que soy programador de sistemas, pero también un diseñador web a medida. Trabajo casi siempre mis habilidades en conjunto para lograr no solo sistemas rápidos y eficientes, sino que también atractivos, prácticos y simples.

Volver Arriba

Contacto

Hola, Soy Martin San Cristobal
Desarrollador Freelance Sr.
Capital Federal, Buenos Aires.
Argentina.

Teléfono
+54 11 3788-5997 info@msancristobal.com.ar

Gracias.

Su mesansaje ha sido envíado.
En unos instantes me estaré comunicando son usted...

Mientras tando, puede visitar también mi Twitter y seguir mis novedades.